U2, emulando a The Beatles no es la primera vez.

Están circulando en la red varias fotografías que realizara la banda en la mítica avenida de Abbey Road, como parte de la promoción del especial que grabaran para la cadena de televisión BBC.

Este especial es con motivo de las celebraciones de las fiestas decembrinas así como el fin de año; serie de especiales que comenzaron a darse en el año del 2015 siendo el primero de ellos “ADELE AT THE BBC” , el segundo corrió a cargo de MICHAEL BUBLÉ en el 2016 y este año le correspondió a U2, en US saldrá al aire el próximo 19 de diciembre.

El paso de cebra por el estudio fue inmortalizado en la portada de un álbum de The Beatles “Abbey Road” , siempre imitada jamás igualada.

Esta imagen de la banda emulando a The Beatles no es la primera vez que la realizan, en junio del 2006, hicieron una sesión de fotografías en el lugar dentro del marco de las grabaciones que realizan en los estudios ABBEY ROAD, esto como parte de las grabaciones de un “dueto” con el grupo Green Day un año después del devastador paso del huracán Katrina en Nueva Orleans, y cuyo tema fue una nueva versión del clásico punk de Skids: “the Sainst Are Coming”,  su lanzamiento fue el 31 de octubre del 2006; un mes antes de éste hicieron la interpretación como previo al juego de partido Monday Night Football entre los New Orleans Saints y los Atlanta Falcons, que fue el primer juego jugado en el Superdome desde Katrina. Bono y U2 se unieron a Green Day para fotografiarse, mientras ambas bandas están grabando un dueto. Y el encargado de registrar el momento en video fue Bob Geldof, quien estuvo filmando lo sucedido en los estudios.

Deja un comentario