Se acerca el fin de esta fiesta llamada “THE JOSHUA TREE TOUR 30 ANNIVERSARY”.

 Hoy inicia ese sentimiento de melancolía y las clásicas preguntas que se dan cuando U2 termina un tour: “qué sigue ahora”, “con qué nos irán a sorprender”, “cuándo saldrá el próximo disco”, “cuándo anuncian su próximo Tour”.

La fiesta de Aniversario del álbum del JOSHUA TREE está a punto de terminar y nos deja el afianzamiento de muchas amistades  así como nuevas que se dieron gracias al gusto por la banda.

Una fiesta de aniversario maravillosa para aquellos que crecimos con la música de este excelso álbum y que nos dió también el setlist soñado escuchando “Bad” en vivo o “One Tree Hill” o a Bono dándo todo de si como si no hubieran pasado treinta años en una gran interpretación de “Exit”, haciéndonos confirmar el porqué de nuestro gusto por U2.

Así las cosas, U2 comienza éste jueves una serie de cuatro conciertos en São Paulo, en el estadio de Morumbi, con el que se pondrá fin a este Tour lleno de energía pero sobre todo nostalgia.

Es un hecho que los fans estaremos pendientes para ver si hay alguna sorpresa durante cualquiera de los cuatro conciertos a realizarse en São Paulo, no sólo en el setlist sino para ver si hay alguna noticia nueva por parte de la banda.

Así que amigos… Como en fiesta mexicana, aprovechemos al máximo las últimas horas de este festejo de aniversario antes de que nos apaguen las luces!

 

 

 

Fotografía de BraSIL RIGOTE

Deja un comentario