Argentina (stay faraway so close), tan cerca de U2 y tan lejos del mundial!

Como todos sabemos hoy U2 da el primero de sus dos conciertos en el país hermano de Argentina, pero también sabemos que la selección de Fútbol de esa nación hoy se juega la “vida” por el pase al mundial de Rusia 2018.

Está por demás destacar que uno de los sellos de esa nación es su pasión por el fútbol… comen fútbol, viven fútbol, sueñan con el fútbol! Parte de los administradores de esta página cuentan con buenos amigos en esa nación, grandes fans de nuestra banda U2 y apasionados  al deporte de las “patadas”; y hace unos días al contactarlos para que nos comentaran cómo veían el ambiente con respecto a la próxima visita de la banda comentaron estar más que emocionados, pero sobre todo de forma un tanto en broma comentaban que se podría vivir una situación chusca en el primero de los conciertos de la banda, ya que a la misma hora de realizarse se desarrollaría el partido entre Argentina y Ecuador por la clasificación al mundial de Rusia y lo chusco sería que muchos durante el concierto traerían puestos sus audífonos para no perderse ni un detalle del juego y que lo mejor sería que en plena actuación de la banda los Argentinos gritaran y festejaran un gol. Que loco no?

Hoy ha trascendido en algunos medios que el empresario Daniel Grinbank, responsable de cada una de las cuatro visitas de U2 a la Argentina, y quien es tan futbolero como cualquier otro argentino le realizó una singular propuesta al mánager de la banda irlandesa: que en el Estadio Único pueda verse el partido entre Ecuador y Argentina. “Les propuse que después de Noel Gallagher , que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2 -cuenta Grinbank-. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”.

Pues así las cosas en Argentina fans en una encrucijada entre su banda favorita y su seleción nacional de futbol.

*con corresponsales en Argentina e información del diario “La Nación”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario