Tal vez para muchos fans sea la primera vez que acudan a un concierto de tal relevancia como el de los próximos dias 3 y 4 de octubre de U2 con su JOSHUA TREE TOUR 2017 y como queremos que los disfruten al máximo, aquí les damos varios consejos para que la asistencia a los mismos sea un grato recuerdo y no un evento del que te arrepientas.

1.- Ubica en tu boleto el número de acceso que te corresponda, una vez ubicado consulta la página de la empresa encargada del evento; para que en ella puedas consultar el mapa del evento y por consiguiente los accesos. Así evitarás perder tiempo en la ubicación de “tus” lugares corriendo de un lado al otro y originando cansancio previo al concierto; así como también podrás disfrutar del mismo desde el comienzo y sin molestar a otros asistentes al momento de ubicar tus lugares.

2.- Si piensas ir al lugar del evento en  vehículo particular, no es muy recomendable dicha decisión; ya que primero toma en cuenta en  que si eres de los que asistirá al concierto del día 3 de octubre, en la zona tenemos dos eventos y el estacionamiento disponible es el del PALACIO DE LOS DEPORTES, por lo que se saturará horas antes de los eventos y el tratar de ingresar a este también te origina la pérdida de minutos. Ahora bien también no es recomendable ya que podrás considerar que lo dejarás a los alrededores con los supuestos “franeleros” que según se comprometen a cuidártelo por cierta cuota, pero te puedes llevar una sorpresa al salir del evento ya que puede remolcar la grúa tu vehículo y eso te originará más gastos y un mal momento después del concierto.

Mejor te recomendamos acudir en transporte público; ubicar las estaciones del metro más cercanas y calcular el tiempo que podrías llevarte del traslado de tu lugar de origen al lugar del concierto, así como también ubica los sitios de taxi cercanos, también se pueden ubicar éstos en internet, recuerda que el servicio de taxi se incrementa su costo en horario nocturno tómalo en cuenta.

3.- Lleva calzado cómodo, principalmente para las chicas va este consejo ya que al tratarse de un evento tan importante, muchas confunden y creen que hay que llevar sus mejores galas, pero chicas eso es lo que  menos se fijan el resto de los asistentes. Aquí lo que importa es su comodidad; aunado a que existe la posibilidad de que para los conciertos llueva y podrían resbalar si no cuentan con el calzado adecuado y en lugar de gozar el concierto terminarían ingresando al hospital.

4.- No lleven chamarras grandes, son totalmente estorbosas pesadas y a la hora del concierto te dará calor y no sabrán ni dónde ponerla. Mejor busquen un atuendo ligero.

5.- Chicas si tienen planeado llevar bolso; por favor que sea pequeño igual que con el consejo de la chamarra, para que no anden cargando y les estorbe. Aparte evitaran retrasos en el ingreso al lugar ya que recuerden que por seguridad les someterán a una revisión de sus pertenencias y de verdad eso es totalmente molesto.

6.- Ingieran algún alimento antes de ir al evento, ya que los alimentos en el lugar del concierto, por lo común no son los más sabrosos, y son muy caros y el formarte en la compra de ellos también te quita tiempo.

7.- También hidrátate horas antes y evita tomar agua antes del concierto o durante éste ya que te podrías perder de momentos geniales por el hecho de acudir al sanitario. También no compres alimentos o líquidos fuera del recinto ya que al ingresar te harán que te deshagas de ellos, y terminará siendo un gasto inútil.

8.- Si vas con familiares o amigos, queden en verse en un lugar fijo para reunirse antes o después de éste y/o previendo alguna emergencia.

9.- Sabemos que quieres tener el mejor recuerdo del concierto, pero te recomendamos disfrutarlo al máximo; evita en la medida de lo posible hacer uso de tu celular para tomar videos o fotos, ya que esto muchas de las veces es molesto para la gente que se encuentre a tu lado, puedes llegar a tapar la visibilidad, ellos como tú también pagaron un boleto y también tienen derecho a disfrutarlo al máximo. Aparte seamos sinceros la mayoría de las veces ese tipo de grabaciones ni se ven bien, así que mejor goza el momento.

10.- Para los que se ubicaran en la zona general (pista) por favor no carguen a su “chica” o a la “amiga” en sus hombros, también es molesto que le tapen la visibilidad al resto del público. Evítense aparte la posibilidad de originar una riña con el resto de los asistentes y los cuerpos de seguridad terminarán sacándolos del evento.

11.- Si piensan llevar binoculares, procura que no sean pesados.

12.- Para aquellos que son fans de adquirir cuanto  “Souvenir” se le atraviese en el lugar del concierto, te recomendamos comprarlo a la salida, ya que puede ser molesto el cargar durante todo el evento lo que adquiriste y tal vez no te lo dejen ingresar al lugar. Recuerda que al interior hay siempre ubicado un stand dónde se vende el  famoso “recuerdito” del evento y esa podría ser la opción.

13.- Lleva el dinero necesario y en un lugar en específico de tu ropa, evítate sorpresas y malos momentos.

14.- Pon en un lugar seguro tus boletos, no te vayas a llevar la sorpresa de llegar al evento y no los lleves contigo.

15.- Lleva cambio, ya que si piensas ingerir alimentos en el lugar del concierto, no pierdas tiempo con quienes los venden, por ejemplo con el de las chelas que por lo común si no tiene cambio consigo a la tercera o cuarto vuelta te viene dando tu cambio y eso “si se acuerda”, a parte es molesto que se lleve a cabo la compra_venta el momento más importante del concierto no crees?

16.- Procura descansar o dormir bien un día antes, para que el concierto lo disfrutes al máximo!

17.- Ubica las calles o las vías que te llevan al Foro, procura que al llegar o al retirarte del mismo, deambules por calles iluminadas y concurridas, no está de más. Recuerda la zona no es muy segura que digamos.

18.- Te recomendamos llevar un tarjetita con tus datos así como de algún familiar para el caso de emergencia, no está de más. Protección Civil de la Ciudad de México pone a su disposición la “tarjeta de Seguridad” DALE CLICK EN DONDE DICE “TARJETA DE SEGURIDAD:

TARJETA DE SEGURIDAD

 

19.- Y EL CONSEJO MÁS IMPORTANTE, DISFRUTALO AL MÁXIMO!!!

 

 

 

 

 

Recuerda no llevar cosas voluminosas.

 

Ubica tu lugar de acceso