Después del inicio de la segunda etapa de The Joshua Tree Tour 2017 por el continente americano,  esto en la ciudad de Detroit; U2 hace una parada el martes 5 de septiembre en el “New Era Field” ( estadio de fútbol americano ubicado en Orchard Park, un suburbio de la ciudad estadounidense de Buffalo, Nueva York)  esto a casi   doce años de haberse presentado con su VÉRTIGO TOUR exactamente esto el NUEVE de DICIEMBRE del 2005 en esa ciudad pero en la  HSBC Arena.

Lo curioso de su próxima presentación en Buffalo, es lo que se ha dado ha conocer en la página web del Distrito Escolar Central de Orchard Park , que se ha ordenado el retraso del  primer día de clases este otoño debido al concierto, cosa que agradecen los cientos de estudiantes occidentales de Nueva York.

Ello ya que se considera que el tráfico vehícular aumente a causa del evento, lo que llevó a los funcionarios del Distrito Escolar en mención  a posponer el inicio del año escolar 2017-2018 en un día. Los estudiantes tendrán su primer día de clases el miércoles, 6 de septiembre.

“El primer día de clases, el transporte se retrasa porque los estudiantes todavía están aprendiendo donde encontrar sus autobuses y los conductores a menudo se están familiarizando con nuevas rutas”,  información que se puede ver en el sitio web del Distrito Escolar. “Con el aumento significativo en el tráfico local esperado para el concierto, sabemos que impactaría el transporte del distrito escolar”. (*)

Cosas curiosas que se dan tras un concierto de U2…. qué medidas se tomaran en su próxima visita a la Ciudad de México, si tomamos en cuenta que el primer concierto de dos que darán en la ciudad coincide con un evento en el recinto del Palacio de los Deportes.

 

AQUÍ CON IMÁGENES DE SU ÚLTIMA VISITA EN BUFFALO EL 09 DE DICIEMBRE DE 2005

imagen tomanda por Paul / pvoegtle@hotmail.com

IMAGEN TOMADA POR PAUL/[email protected] (BUFFALO. N.Y. DICIEMBRE/ 9 /2005)

Imagen tomada por Paul / pvoegtle@hotmail.com

IMAGEN TOMADA POR PAUL/[email protected] (BUFFALO. N.Y. DICIEMBRE/ 9 /2005)

IMAGEN TOMADA POR PAUL/[email protected] (BUFFALO. N.Y. DICIEMBRE/ 9 /2005)

 

(*) Con información de Geoff Herbert [email protected]