Después de su paso contundente y exitoso por tierras europeas, en concreto por las ciudades de LONDRES, BERLIN, ROMA, BARCELONA, DUBLIN, PARIS, AMSTERDAM Y BRUSELAS, con su THE JOSHUA TREE TOUR 2017 ( 30 ANNIVERSARY), U2 regresa a pisar el continente Americano para iniciar con la segunda etapa de la gira por tierras americanas.

Ya se encuentra todo listo en el estadio Ford Field, para que el próximo 3 de septiembre (mañana domingo) se dé el banderazo para el inicio de ésta segunda etapa de la gira. Ello como se ha dejado ya ver en algunas imágenes que ya se encuentran circulando desde el pasado jueves 31 de agosto por la red.

“Con materiales enviados por vía marítima desde Bélgica – donde U2 terminó la gira europea el 1 de agosto – la tripulación de la banda de 90 miembros ha estado trabajando desde el domingo por la mañana  para poner todo en marcha e inspeccionar.” Indicó a la prensa Jake Berry, el director de producción de la banda.

Lo interesante del  concierto de mañana, es que a su arranque los fans  mexicanos estaremos a un mes exactamente de recibirlos y gozar de su música en vivo después de 6 años de su última visita a tierra azteca.
El segundo punto de interés es ver que nuevas sorpresas trae la banda, qué canciones saldrían del setlist y cuáles se agregan al mismo y si tocaran el nuevo sencillo que dieran a conocer el pasado jueves 31 de agosto a nivel mundial “The Blackout”.

México… Estás listo para la cuenta regresiva???

*Con información de Brian McCollum  (crítico de música pop de Detroit/ Free Press) e imagénes de Romain Blanquart (Detroit/Free Prees)

 

Shane Trefla, 10 de Oak Park posa mientras se sienta en el kit de batería el jueves 31 de agosto de 2017, durante una visita al Ford Field de Detroit antes del Joshua Tree Tour de U2 2017. (Foto: Romain Blanquart, Detroit Free Press)

El escenario se está montando para U2 El Joshua Tree Tour 2017 en el Ford Field en Detroit el jueves 31 de agosto de 2017. (Foto: Romain Blanquart, Prensa Libre de Detroit)