La gira de trigésimo aniversario de The Joshua Tree –el primer disco de U2 ganador del Grammy– que inició el pasado 12 de mayo en Vancouver y concluyó su primera etapa en Cleveland el pasado 1 de julio, pinta para convertirse en una de las más exitosas de la historia de la banda irlandesa.

De acuerdo con un reporte de Variety la gira, que también llegará a nuestro país en octubre, ha vendido más de 2.4 millones de boletos y ha registrado más de un millón de espectadores.

The Joshua Tree Tour 2017 es producido por Live Nation Global Touring y se dirigirá a Europa para su siguiente fase, visitando ciudades como Londres, Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Amsterdam y Bruselas para después regresar a Estados Unidos el 3 de septiembre en la ciudad de Detroit, lugar en el que U2 tocó su primer show de estadio el 30 de abril de 1987 en el Silverdome, durante la gira original del álbum.

Cabe destacar que gracias a esta gira, U2 tocó por primera vez en un festival musical masivo en Estados Unidos, debutando como headliners del Festival Bonnaroo el pasado 9 de junio.

¿Y ustedes ya tienen sus boletos para los conciertos en el Foro Sol?

Fuente: Variety

Foto: U2.com